Historia

Cultivando el hábito de la lectura desde 2006

Ha llovido bastante desde que el Club de la Buena Estrella inició su recorrido. Siguen en aumento las cifras de libros, miembros, lecturas, conversatorios, presentaciones y encuentros con otros círculos de lectores que realizamos como grupo. No son pocos los eventos, las celebraciones y las experiencias que hemos disfrutado juntos. He aquí una muestra.



Recorrido

El recorrido

Cuando la idea de formar un club de lectura surgió en medio de una conversación de amigos, ninguno de ellos imaginó el verdadero alcance de la iniciativa, nadie vislumbró hasta cuándo y hasta dónde habría de llegar, ni a cuantas personas habría de tocar. Ver hacia atrás y recordar cada paso recorrido sigue siendo tan grato como sorprendente.


Timeline

Línea de tiempo

Compartir este registro de hitos del Club de la Buena Estrella, pretende que todos aquellos que nos visitan por primera vez o que recién se van sumando a este viaje, puedan conocer el punto de partida y simular el recorrido. Y para quienes han sido parte del club desde sus inicios, estamos seguros que será además un interesante y emotivo repaso.