Quiénes somos

Ejemplo de Quiénes somos

Esta es una página de ejemplo que ilustra cómo puedes crear la descripción de tu propio club de lectura registrado en Clubdelectura.org. Idealmente, la estructura de esta página debe contener la información detallada a continuación. Utiliza la que consideres pertinente y reemplaza el contenido con los datos de tu propio club.


¿Quiénes somos?

Este es un club de lectura creado por un grupo de amigos que tienen interés en compartir sus experiencias e impresiones sobre los libros que leen.

Objetivo general

Adquirir y mantener el hábito y el placer de la lectura.

Objetivos específicos

Fecha de constitución

7 de Enero de 2017

Miembros fundadores

Moderador

Tranquilino Moderati Pazienza

Historia del club

Este es un club de lectura fundado por un grupo de amigos en algún lugar, en algún país, en algún momento, con el própósito de compartir sus experiencias e impresiones sobre los libros que leen. Después de una formación inicial de tan solo tres personas, ahora ha pasado a afiliar decenas de miembros, entre presenciales y virtuales, que leen al menos un libro cada mes y se reúnen cada semana para comentarlo.

Logros alcanzados

El club ha creado un espacio de intercambio en nuestra comunidad, para que lectores con intereses semejantes disfruten de la gratificante experiencia de compartir con otros lo que leen. En algún mes de algún año, el club alcanzó la cifra de 100 libros leídos.