¡Contribuye con nuestro proyecto!

¿Cómo puedes ayudar a Clubdelectura.org?

Tu ayuda es vital para que esta iniciativa tenga éxito

Hoy día nos enorgullece que Clubdelectura.org esté en línea, y es en verdad gratificante ver que ya se alojan aquí los primeros clubes de lectura, constatar el impacto positivo que nuestro proyecto está causando en la gente. Por supuesto que somos conscientes de que semejante respuesta también nos compromete. Queremos crecer y dar la bienvenida a cada vez más clubes de lectura en todas partes. Esto implica más recursos de hardware y conectividad, así como una constante labor de renovación, mantenimiento y soporte de nuestra plataforma.


Clubdelectura.org es un regalo

Clubdelectura.org es gratis


Tanto el Método CBE como las herramientas tecnológicas que hemos desarrollado para facilitar la administración de un club de lectura, están disponibles sin costo alguno para quien desee utilizarlas en su propio círculo de lectores. Basta con crear una cuenta y registrar un club para empezar a disfrutar de sus beneficios.

En consecuencia, en Clubdelectura.org desautorizamos a cualquier persona o entidad que intente vender, arrendar o lucrarse de modo alguno con nuestra plataforma.

En cambio, invitamos y animamos a quienes aman la lectura y se identifican con nuestra misión, a colaborar con nosotros desde sus propias posibilidades.


Sostenimiento

¿Cómo se sostiene el proyecto?


Clubdelectura.org ha llegado hasta aquí gracias a los aportes desinteresados de los miembros del Club de la Buena Estrella. El registro de dominios, la infraestructura de servidores, el desarrollo del software y otros gastos de carácter operativo, han sido cubiertos con sus generosas contribuciones y con el valioso trabajo voluntario de algunos de ellos.

La recaudación de fondos también ha sido posible mediante la organización de rifas y subastas de libros.

Párrafo aparte para nuestros amigos de Devandtec, quienes han hecho un gran aporte con el desarrollo de la aplicación, un trabajo largo y complejo, acompañado de todas las limitaciones y complicaciones típicas de estos proyectos quijotescos, donde se pretende echar a andar una gran idea con un pequeño presupuesto.

Un proyecto para la comunidad no tiene éxito sin el apoyo de la comunidad. Tu ayuda es vital para lograrlo.

Contribuye

¿Quieres contribuir?


¡Funda tu propio círculo de lectura y regístralo en Clubdelectura.org! ¡Habla de nuestro proyecto con tus amigos, en el lugar donde vives, estudias o trabajas! ¡Propaga la noticia, ayúdanos a difundir la iniciativa!

Es claro que para poder alojar más círculos de lectores, debemos ser persistentes y multiplicar nuestros esfuerzos, y puedes contar con eso. ¿Contamos nosotros contigo para apoyarnos?

Si te sientes identificado con Clubdelectura.org, este proyecto también es tuyo.

Tus valiosas donaciones ayudarán a hacer de Clubdelectura.org un proyecto activo, funcional, fiel a su esencia y apegado al espíritu altruista con que fue ideado y construido.